domingo, 14 de junio de 2020

TOCA HACER RECUENTO DE KILÓMETROS

El curso se acaba y desde Educación Física teníamos un objetivo, recorrer el mundo para llegar a tiempo a Tokio y ver los Juegos Olímpicos. Los kilómetros que debíamos recorrer eran 21.610 km ¿lo habremos logrado? 

Hagamos recuento.... Acabamos el primer trimestre con la suma total de 3424 km lo que nos colocaba en Aral - Kazajistán. Durante el segundo trimestre no dejasteis de trabajar y conseguimos recorrer 6150 km más, lo que nos llevo hasta Colombo - Sri Lanka.  El tercer trimestre fue desde casa pero eso no cambiaba nuestro objetivo. Después de 3 meses de trabajo, con 4 misiones superadas, 10 challenges propuestos,y el DEFC puedo decir que habéis logrado vuestro objetivo, hemos llegado a Tokio - Japón pues habéis batido todos los récords, consiguiendo 13905 km en esta último trimestre, que hacen un total de 23479 km.

¡ENHORABUENA!



Por último, daros las gracias a todos y todas por el esfuerzo realizado en este último trimestre tan atípico. Ha sido muy divertido grabar los vídeos de los retos y poder veros realizando los challenges cada semana. Espero que lo hayáis disfrutando tanto como yo y que pasarais buenos momentos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario